Qué mejor tarea para un hombre...unir mundos...Eso es lo que hace un constructor de puentes...

Guadalajara



Sus ojos abiertos al compás de sus pupilas, sonreían brillando. Dulces como ellos mismos. No hay más, nada importaba alrededor. Son felices, seguirán felices.

---------

Y sin nada por pensar...mirando al hueco de la ventana vio una estrella fugaz. Un deseo ajeno, más allá de sus propios sentimientos pidió su felicidad.

----------

Te enamoras de un beso, una mirada, un gesto ajeno. No sientes la libertad para decidir si te gusta o no, sin más...llega a ti. Libre de mirar. Libre para recordar.

Recuerdos...las esposas del sentimiento impregnado en la piel.


Libérate del miedo, vive, quiere. Mantén ese amor que un día vino a ti, quiérelas, sin más. Siente su tranquilidad, durmiendo, creciendo felices.

---------

El tiempo arrecia, el sol calla, el reloj rompe los puentes que creían fuertes. La calma espera, energía impaciente.

Las noches dejan de existir, uno no descansa y el día ni empieza ni acaba.

Sigues, escribes palabras intermitentes. Muestran tu alma, añoran la vista. Vista que también dejó de existir, pues cuando alguien se va poco a poco una sombra oscurece el brillo de los ojos.

---------

Comprendemos que nuestro mayor miedo es no vivir lo que hemos imaginado, y dejamos de imaginar, comenzando a vivir en la vía de nuestro alrededor. Cada quien hace su vida y sólo ese alrededor pondrá señales para mejorar,si existiesen, nuestra propia vía.

Diferencia entre la palabra ilusión y recomendable.

Diferencia entre la palabra vida y sociedad.


"Capitán de mi alma, dueño de mi destino."

No hay comentarios:

Publicar un comentario