Qué mejor tarea para un hombre...unir mundos...Eso es lo que hace un constructor de puentes...

'''¿Quién se atreve a amar para siempre?...¬

···Para ti,pequeña,por ser una gran influencia y apoyo,porque hay amistades que van más allá,y tú lo sobrepasas.Me encanta que me sorprendas con tus escritos,y decir en mi cabeza ´wau...`,y es la chica de ballet,una de las mejores amigas de mi hermana en la infancia,quien me invitaba a su casa a ver a sus pececillos,y yo quien no se atrevía a meter el dedo en el agua^^,quien comparte el gusto por nuestras grandes fieras marinas=),amenas tardes después del colegio...quien me abrió su mente,sus brazos y su corazón para enseñarme a luchar y perseguir aquello que se quiere,quien sigue ahí en la distancia y,a pesar de ella,es como si no existiera,quien nos maravilla a todos con cosas como ésta:···

 Nudo de vidas,regálame un "no me olvides" por si no nos cruzamos más.

Fluir de vidas que se cruzan, enredan, adaptan, encajan, permanecen. Vidas que sólo se rozan sin pena ni gloria o sólo se rozan pero permanecen en la memoria porque fueron intensas las miradas y palabras compartidas.Conversaciones sobre el tiempo en el ascensor, besar al desconocido entre la música y la euforia de una fiesta.Besar a tu "naranja entera" y saberte sellando con labios y abrazos la rendición de tus fortalezas, saberte colgando de la luna porque sino quién explica que flotes día y noche desde que te dijo "te quiero". Vidas que se encuentran por más coincidencia que intento, por más intento que coincidencia. Vidas que en amistad incondicional se saben sea cual sea la distancia parte de algo grande. Tantas vidas...un laberinto imposible. Se cruzan cada día en todos los rincones.Díme que me pare un ratito que dure toda una vida, regálame tu sonrisa,déjame conocerte, dame palabras que calientan corazones.Yo prometo que no me cansaré de pasar por tu estación.

Y si no sé dónde queda tu estación...Si el momento fue breve...2 horas... Me hablaste de lucha, me hablaste de cómo el hombre puede superar las leyes de la supervivencia, me enseñaste que se podía cruzar el desierto,que se podía cruzar el estrecho en una cáscara de madera, que se podía llegar con las manos vacías a una ciudad donde las oportunidades no salen de debajo de las piedras como te dijeron, de hecho es raro que salgan por más que escarbas con uñas y dientes. Me enseñaste que tras todo ésto, aún podías decir: "Tengo esperanza, lo lograré." Y tras meses me sorprendo preguntándome dónde estarás hoy, si lo lograste. Ojalá que sí. ¿Lo sabré alguna vez? Y qué si la respuesta es no, te conocí y fue un placer. El tren sigue en marcha y da vértigo pero lo prefiero.No quiero que mi tren pare, no quiero atrancarme para que un día la locomotora sea un viejo montón de hierros que se oxidaron. Quiero vivir este loco fluir en el que por suerte, hay enganches que hacen cada vez más largo y bello este tren.

"Who dares to love forever?" (Queen)



  
(Miriam B.L.)



2 comentarios:

  1. wuau...me has dejado sin palabras, no me lo esperaba...(ni sabia que tenias un blog anda que avisas eh? jeje) me alegro mucho que te gustara el texto tanto, en mis notas de facebook no suele entrar nadie la verdad por eso cuelgo cosas de estas sin timideces porque lo más seguro es que se queden ahi tranquilitas sin leer jaja. muchas gracias por tus palabras del principio, ojala creeme pudiera hacer más para facilitarte esa lucha de la que hablas, todo lo que puedo es asegurarte que en mi siempre tendras una amiga dispuesta a apoyarte y ayudar en lo que pueda. En la distancia pero siempre "fiera marina" jaja, puedes contar conmigo (aunque sea tan jodidamente dificil que cuentes las cosas jajaja). Muchas gracias a ti tb enana...!

    ResponderEliminar
  2. Qué da la seguridad como para decir´me atrevo a amar para siempre`...paciencia,complicidad,respeto y confianza;siempre confianza.
    Cada persona especial,importante en nuestra vida se queda un cachito de nosotros,un amor a su modo y medida...que tu corazón no esté lleno para que pueda entrar otro,que le des confianza para que lo haga tan silenciosamente que no os deis cuenta,"confianza oculta,de las que se necesitan llaves,de las que nos olvidamos de ellas...tú y yo."
    Me atrevo*
    Silence.

    ResponderEliminar