Qué mejor tarea para un hombre...unir mundos...Eso es lo que hace un constructor de puentes...

Qué es querer

En estos pensamientos aparecen personas con nombre y apellidos conocidos,pero no sé por qué vienen ahora,estoy tan cansada de luchar con estas cosas(pensamientos en todas las facetas de mi vida,casa,familia,pareja,estudios..y todo ello lleva a mi parte interior).
Pregunta independiente,¿estarías con alguien si supieses de antemano que no le puedes dar el 100%de ti?Haces daño a esa persona estando o sin estar con ella.¿Qué camino es el adecuado?
El mejor para uno mismo es la espera,la reflexión,y que llegue la calma para ver con más perspectiva(otra vez las dichosas perspectivas...por qué siempre veo menos de lo que tendría que ver.Mi corazón nubla mi vista,mis ansias del cielo son las que lo hacen o,¿simplemente mi locura?)Nada tiene sentido porque no quiero que lo tenga,porque no me rindo.¿Rendirme a qué?No hay nadie al otro lado del tablero.Se fue.Y,¿por qué?Desconfianza.
Mi cuerpo y mi mente se cierra a todas las personas menos a una,a quien inició ese cierre.¿Por qué?Lo mismo,lucha...no me rindo,creo que si se lucha y se gana se abrirá todo lo que se cerró.Sin ojos,con ansias o locura,no pienso en la derrota,no cabe en mis ideas,no puede ser.
Sí...la tortuga cayó de la nube,se cayó sola porque nadie la subió.¿Eso quita a que el motivo por el cual subió no sea quien le evite el golpe?Dudo que sea así.Pero como tú,me aferro a pensamientos que son prácticamente imposibles.
Pese a esto te digo,sin tocar el suelo me estoy levantando.Sólo se golpearán mis pies,no mi cabeza.
Y como no los necesitaré todavía,no tengo miedo.¿O sí los necesito?Se hace camino al andar.
Sin miedo,si no ando,nadaré.
Qué es querer,arriesgar todo con el miedo a perder por quien lo hiciste.Sin miedo a nada más pues...te ví venir,
No hay puntos finales,sólo comas,silencios y tiempo

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-te-vi-venir-bajar-13921/disco-sin-bandera/sin-bandera-te-vi-venir.html

1 comentario:

  1. El tiempo pone las cosas y a las personas en su sitio. Lo importante es valorarse uno mismo y luchar por los sueños. Lo que parece un punto y final, a lo mejor se convierte en un punto y aparte. Una cosa más, ¿Que es querer?, decir NUNCA lo siento.

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar