Qué mejor tarea para un hombre...unir mundos...Eso es lo que hace un constructor de puentes...

Demasiado



.:Lucha por lo que quieres:.
Cuánto daría...
...por volver a oír un suspiro de tu voz,sentirlo;
es increíble,un suspiro tuyo me llega tanto que a veces es como si pudiese tocarlo.
Eres increíble.Palabra tuya que acabó saliendo de mí...
Acaparadora sin quererlo,todo lo que tocas lo haces tuyo:
Capaz de levantar una frase que creía pérdida,y darle fuerza y luz.
No dudaría en decirte que eres una estrella para los demás,
una persona que necesita y se deja querer.
Porque sé lo que buscas,pero no lo que quieres.
Te contaría miles de historias que sirviesen para cambiar el rumbo,
pese a que tu manejas el timón.
No quiero soltar aunque cada vez que me ´ves` tiras para verme caer al río,
y sólo me dejaría tirar para cruzarlo y estar contigo.
Recuerdos,recuerdos y recuerdos...las esposas del sentimiento impregnado en la piel.Recuerdas?
De qué sirve pensar,de qué me sirver recordar ya.
¿Usar los codos?Pero si sólo tengo patas...No más.
Cómo querer hacerte daño...cierro los ojos,sólo abrirlos para creerme lo que siento,que es cierto.Nube...
Porque sigo creyendo en...Serenidad en el Retiro.
Diversión
Energía
Miedo
Agua
Seguridad
Identidad
Amor
Dureza
Olvido
T
E
E
C
H
O
D
E
M
E
N
O
S


¿Necesitamos la distancia para acercarnos?
Porque soy como un pájaro sin alas,
que sólo busca su libertad en tu mirada.
]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*[ ]*

1 comentario: