Qué mejor tarea para un hombre...unir mundos...Eso es lo que hace un constructor de puentes...

Serenidad en el Retiro

Porque te diría todas las cosas malas que tengo para que sólo tuvieses que descubrir las buenas.
Porque te contaría todo,absolutamente todo,si no supiese que después te aburriría.
Porque me encanta poder ir viendo más de ti y sorprenderte con aquellas palabras que intentan describirte.
Porque me fascina no poder hacerlo ni en pocas ni en muchas palabras.
Porque me quedo sin ellas descubriendo cómo eres.
Porque incluso ya te echo de menos cuando sé que pronto llegará la despedida.
Porque me molesta demasiado todo aquello que te afecta.
Porque eres capaz de tensar una cuerda y evitar que cualquier cosa o cualquiera la zarandee.
Porque podría estar así todo el día...
Porque quiero creer que una de tus sonrisas,la sonrisa que te caracteriza,la ha visto poca gente además de mí.
Porque...no sé cómo decirte que espero el momento en el cual poder cambiar el ´la` por el ´nuestra`.

No hay comentarios:

Publicar un comentario